Fingió su secuestro y pidió rescate a su esposa | Impacto!

Fingió su secuestro y pidió rescate a su esposa

Fingió su secuestro y pidió rescate a su esposa

Sucesos

Preocupada por las llamadas amenazadoras que recibió en cuestión de minutos, una mujer acudió a la Policía Nacional Civil para denunciar el secuestro de su esposo a quien, según las llamadas recibidas, amenazaban con quitarle la vida si no entregaba un pago de 2 mil quetzales en efectivo.

Efectivos del Comando Antisecuestro tomaron el caso y en seguimiento a la investigación, se pactó la entrega de Q1 mil 500 quetzales en efectivo. Fue en la 6ª avenida de la zona 9, donde un hombre con casco de motorista y una mascarilla, llegó a recoger el paquete con el dinero. En ese momento  agentes de PNC procedieron a la aprehensión.
Al ser identificado, se estableció que se trata de José Fernando Aguilar Gamboa, de 22 años, quien supuestamente estaba secuestrado y quien según las primeras investigaciones fingía una voz distinta a través de llamadas telefónicas para aparentar el plagio, convirtiéndose éste en otro caso de autosecuestro.
Se le decomisó el celular desde donde realizaba las llamadas y el paquete de dinero que él mismo exigía a su esposa. Ahora se encuentra tras las rejas, a la espera del proceso penal que se ha iniciado en su contra y todo por fingir su propio secuestro.
Te puede interesar:
https://impacto.gt/guatemala-reporta-22-muertes-por-lluvias-en-2020-y-5-731-damnificados/

COMENTARIOS