Fingía ser fiscal de la FECI y exigía dinero a alcalde | Impacto!

Fingía ser fiscal de la FECI y exigía dinero a alcalde

Fingía ser fiscal de la FECI y exigía dinero a alcalde

En la colonia Los Almendros, municipio de Morales, fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil, José Luis Sosa, de 36 años, quien llegó de m

En la colonia Los Almendros, municipio de Morales, fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil, José Luis Sosa, de 36 años, quien llegó de manera prepotente al despacho del Alcalde Municipal y le solicitó 15 mil quetzales para reparar un vehículo. El se identificó como agente fiscal de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad, #FECI, del Ministerio Público, quien para continuar con su supuesto trabajo, necesitaba reparar el automotor.

El Milton Pantaleón, Alcalde Municipal, entretuvo a este individuo, mientras coordinó el apoyo con personal policial de la comisaría 61.

Al llegar al lugar, los agentes solicitaron el carnet de identificación al señor Sosa, quien señaló carecer del mismo; únicamente presentó una playera con logotipo del Ministerio Público.

Luego de hacer las coordinaciones con la fiscalía, se descubrió que esta persona no labora en la referida institución. Por tal motivo fue puesta a disposición de juez competente.

COMENTARIOS