¿Habrá capturas por fiesta clandestina?…el presidente pidió al MP castigo para los responsables | Impacto!

¿Habrá capturas por fiesta clandestina?…el presidente pidió al MP castigo para los responsables

¿Habrá capturas por fiesta clandestina?…el presidente pidió al MP castigo para los responsables

Actualidad, Nacional

La Fiscalía Municipal de Santa Catarina Pinula realizó diligencias, en seguimiento a la investigación del caso, pues se infringieron disposiciones gubernamentales establecidas por la emergencia del Covid 19. Sin embargo hasta ahora, no hay capturas, ni responsables.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 12 de junio en un local comercial dedicado a la venta de muebles.  El pasado fin de semana el Ministerio Público (MP) realizó un operativo en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), para recabar pruebas y deducir responsabilidades penales, sin embargo, no se conocen mayores datos del caso, ni tampoco quién o quienes serían los responsables.

En tanto, el presidente Alejandro Giammattei solicitó al Ministerio Público (MP) la captura de las personas que resulten responsables por la fiesta clandestina que se realizó la noche del viernes pasado en un local comercial ubicado en carretera a El Salvador.

“Espero que el Ministerio Público solicite las órdenes de captura para que los que resulten responsables de esta y de otras fiestas ilegales en el país”, dijo el  gobernante en cadena nacional.

En su mensaje a la nación del domingo por la noche , el mandatario expresó que este tipo de reuniones clandestinas ponen en riesgo la vida de las personas.

“Es increíble que haya personas que, de forma irresponsable, estén propagando la pandemia y pongan en riesgo la vida de quienes asisten a fiestas privadas que son ilegales”, dijo.

El gobernante informó que desde el viernes el Ejecutivo presentó una denuncia ante las autoridades competentes para que se castigue a las personas que promuevan estas violaciones a las disposiciones presidenciales y el Código Penal.

 

#AhoraMP RECABA VIDEOS, DOCUMENTOS E INDICIOS EN LOCAL DONDE SE CELEBRÓ UNA FIESTA DURANTE TOQUE DE QUEDALa Fiscalía…

Posted by Impacto on Saturday, June 13, 2020

 

 

Te puede interesar:

Según Ministerio de Gobernación, podría haber capturas por fiesta clandestina

COMENTARIOS