Felipe Alejos asegura que continuará accionando para evitar investigación en su contra | Impacto!

Felipe Alejos asegura que continuará accionando para evitar investigación en su contra

Felipe Alejos asegura que continuará accionando para evitar investigación en su contra

El pasado lunes el juez Mynor Moto rechazo un recurso interpuesto por la defensa del congresista, quién argumento que había una actividad procesal defectuosa del MP en el proceso que se sigue en su contra.

El diputado y primer vicepresidente del Congreso, Felipe Alejos, aseguró que continuará interponiendo los recursos legales necesarios, para evitar que sea investigado por el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) en el caso “Traficantes de Influencias”.

“Nosotros tenemos nuestro derecho legítimo de defensa. Nosotros vamos a seguir el proceso y vamos a interponer los recursos que consideremos convenientes en el momento oportuno”, aseguro Alejos.

El congresista aseguro que es respetuoso de la decisión tomada por el Juez Mynor Moto, titular del juzgado Tercero de Instancia Penal, quién rechazo un recurso de la defensa de Alejos en el que argumento actividad procesal defectuosa por parte del MP.

“Somos respetuosos del Estado de derecho, somos respetuosos de la ley y respetamos las decisiones. Nosotros estamos analizando las posibilidades y serán los asesores y abogados que llevan la estrategia”, indicó.

Sala de apelaciones confirma nuevamente el arraigo para Sammy Morales

 

COMENTARIOS