¡Felicidades Ricardo! | Impacto!

¡Felicidades Ricardo!

¡Felicidades Ricardo!

El compatriota, autor de un sinfín de canciones de alto grado poético, nació en Jocotenango, el 19 de enero de 1964

La mayor cantidad de sus producciones siempre provocan sentimientos y el público ha reconocido el valor de esos mensajes.

El cantante guatemalteco más reconocido en el mundo, Ricardo Arjona, está de cumpleaños este jueves, este día llegando a los 53 de vida.

El compatriota, autor de un sinfín de canciones de alto grado poético, nació en Jocotenango, el 19 de enero de 1964.

Édgar Ricardo Arjona Morales, quien ha vendido más de treinta millones de copias de discos durante su carrera, es uno de los máximos ídolos del país.

La pasión en cada una de sus canciones lo ha hecho un indiscutible de la música latina, con temas tan sugerentes como Desnuda, o intensos como Fuiste Tu; aunque es de reconocer que la mayor cantidad de sus producciones siempre provocan sentimientos y el público ha reconocido el valor de esos mensajes, por lo cual lo ha elevado a la categoría de ícono.

Su producción se resume en los siguientes discos: Déjame decir que te amo; Jesús, verbo no sustantivo, Del otro lado del sol, Animal nocturno, Historias, Si el norte fuera el sur, Sin daños a terceros, Galería caribe, Santo pecado, Adentro, 5to. piso, Poquita ropa, Independiente y Viaje.

Impacto saluda a nuestro compatriota y le desea salud y felicidad al máximo, inspiración eterna y muchos éxitos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: