Familia transgénero | Impacto!

Familia transgénero

Familia transgénero

Se apoyaron mutuamente y están felices con el resultado

Suena increíble, pero esta madre y su hijo han decidido convertirse en la primera familia transgénero y después de varios años de tratamientos hormonales se han transformado en ‘padre e hija’.

Cuando hace cuatro años Corey le confesó a su familia que, a pesar de haber nacido con genitales masculinos, se sentía una mujer, su madre reaccionó entregándole su primera caja de estrógeno para empezar su transición física.

Dos años más tarde, en 2015, la madre de Corey -conocida por todos como Erica- admitió que la revelación de su hijo la había inspirado a convertirse en hombre y decidió empezar a llamarse Eric. “Mi marido ha sido un gran apoyo en todo esto. Nuestra relación es actualmente más fuerte y mejor que nunca en estos 10 años que hemos estado juntos”, explicó.

Corey recibió el apoyo de su familia y lleva una vida normal.

Durante su infancia, Corey sufrió bullying en la escuela, pero cuando sus padres se enteraron de su sentir decidieron apoyar a la adolescente, que actualmente tiene 14 años.

Cuando Corey comenzó a vestirse como niña, su madre buscó a terapeutas especialistas en niños transgénero, y envió a su hijo al Lurie’s Children Hospital de Chicago. Finalmente, sus médicos acordaron que iniciara el tratamiento hormonal.

Ahora, Corey espera ansiosa cumplir los 18 años para finalizar su transición: “En ese momento podré al fin operarme. También espero empezar a salir con chicos. Muchos de ellos se avergüenzan de admitir que les gusto”, aseguró la joven al ser entrevistada.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: