Falso chamán exigió 33 mil dólares a mujer para no hacerle conjuro | Impacto!

Falso chamán exigió 33 mil dólares a mujer para no hacerle conjuro

Falso chamán exigió 33 mil dólares a mujer para no hacerle conjuro

Un llamado a la ciudadanía para no caer en manos de estas personas. Lo mejor es denunciar.

El hombre se hacía pasar como un curandero y cuando ganaba la confianza de sus víctimas, las extorsionaba.

Un hombre de 37 años, quien se hacía pasar por brujo o chamán fue capturado por el Gaula de la Policía colombiana en la ciudad de Florencia ubicada al suroriente del país.

Sus principales víctimas eran campesinos de la región a quienes amenazaba con hacerles un maleficio o conjuro si no le daban determinada suma de dinero.

El general Fernando Murillo, director del Gaula, dijo que su última víctima fue una mujer de 35 años, dedicada a la agricultura a quien le sustrajo 33 mil dólares (95 millones de pesos colombianos) bajo la amenaza de realizarle un conjuro.

La señora fue la que lo denunció y con base en un arduo trabajo de inteligencia se pudo ubicar y dar captura. (…) Creemos que son unas 10 personas las afectadas, pero la cifra debe ser superior y estamos a la espera de sus denuncias“, aseguró el general Murillo.

El director del Gaula confirmó que se están investigando las propiedades que pueden estar a nombre del falso chamán o de terceros para que entren a extinción del dominio, tomando como base que si una sola víctima le entregó semejante suma de dinero, podría contar con un millonario patrimonio.

Este hombre llegaba a sus víctimas en la vía pública, los convencía de ser vidente y de sus poderes. Los hacia ir hasta hoteles donde lucía su indumentaria de chamán o indio y después de ganarse su confianza y de conocer su vida privada, los amenazaba con realizar un conjuro para que no tuvieran un buen futuro“, señaló el general Murillo.

Tal vez le interese leer…

¿Cómo pudo un falso restaurante convertirse en el mejor puntuado de Londres?

COMENTARIOS