Fallece presunto asaltante vapuleado esta mañana en la zona 1 | Impacto!

Fallece presunto asaltante vapuleado esta mañana en la zona 1

Fallece presunto asaltante vapuleado esta mañana en la zona 1

Su victima también falleció

El intento de asalto tuvo un desenlace fatal, primero para la victima y luego para el agresor.

Un ataque armado se registró esta mañana en la 4 calle y 9 avenida “A” de la zona 1 de la capital, en donde Olimpia Priscila Juárez de 35 años, resultó herida.

Según testigos, la mujer que estaba a bordo de su vehículo, atendía una llamada telefónica, cuando un hombre se le acercó. De repente se escucharon disparos y el presunto asaltante salió corriendo.

Vecinos y transeúntes lo persiguieron por varias calles, hasta que lograron detenerlo y lo vapulearon. Agentes de Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 11, fueron alertados de lo ocurrido y llegaron al lugar. Cuerpos de socorro trasladaron a la mujer a un centro asistencial, en donde murió a su ingreso.

El presunto agresor identificado como Esteban Rogelio Custodio Pérez, de 24 años, también fue trasladado al hospital General San Juan de Dios, para ser atendido de las heridas y golpes recibidos.

Esta tarde se informó de su deceso, a consecuencia de politraumatismo. Algunos testigos indicaron que la intención del supuesto delincuente era robar el vehículo de la victima y otros aseguran que quería robale el teléfono.

Sin embargo, otra hipótesis apunta a un ataque directo, pues las pertenencias de la mujer estaban en el automóvil, y los disparos los recibió en la cabeza.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: