Fallece el diputado Álvaro Velásquez | Impacto!

Fallece el diputado Álvaro Velásquez

Fallece el diputado Álvaro Velásquez

Por causas naturales

El cadáver del parlamentario fue localizado en su vivienda ubicada en Mixco.

El diputado independiente Álvaro Velásquez falleció este sábado al parecer víctima de un ataque cardiaco y su cuerpo fue encontrado en su vivienda ubicada en la colonia Lomas de Portugal en la zona 1 del municipio de Mixco.

El legislador fue fundador del partido Convergencia, que lo llevó a ocupar una curul en el congreso. Sin embargo optó por declararse independiente ante las diferencias que surgieron en su bancada. Según Sandra Morán, integrante de dicha agrupación, pese a que ya no formaba parte del partido, no hubo diferencias entre ellos y continuaron trabajando juntos.

Tras confirmarse el deceso, familiares y amigos llegaron hasta la casa del legislador.

Velásquez presentó dos iniciativas de ley ante el pleno, que en su momento fueron objeto de críticas pues en una se pedía la legalización de la Marihuana con fines médicos y en la otra la eliminación de los contratos 0-29.

Recientemente propuso otra iniciativa para que los dueños de parqueos pagaran un seguro para los vehículos de sus clientes. En otra iniciativa también propuso regular la venta de comida chatarra.

En su lugar será juramentado Erwin Enrique Álvarez Domínguez. Será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el que confirme las causas del deceso del parlamanetario.

Reformas a Ley de Contrataciones cuesta arriba en el Congreso

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: