'Facesitting' la postura que garantiza un final feliz | Impacto!

‘Facesitting’ la postura que garantiza un final feliz

‘Facesitting’ la postura que garantiza un final feliz

También hay una posición ideal por si ella quiere devolver el favor.

Esta posición llega para hacerlos disfrutar en la cama al máximo, sobre todo a ella.

No es difícil intuir que esta postura está relacionada con sexo oral. Esta posición cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente. Las partes íntimas de la agraciada descansan sobre la boca del hombre, que le realiza sexo oral.

Lo mejor de esta postura es que es muy cómoda para ambos, ya que ella puede facilitar el orgasmo con movimientos de cadera mientras que él solo tiene que concentrarse en mover su lengua.

Se trata de una posición solo apta para aquellos hombres que quieren ofrecer a su pareja un sexo oral intensísimo. Lo más probable es que si él lo hace bien, hay un 80% de posibilidades de que ella alcance el clímax, de acuerdo con los sexólogos del Instituto Masters & Johnson.

Para complementar la pose, puedes agarrarle la cadera, los glúteos, o incluso, a gusto de la consumidora, puedes introducirle un tapón o un vibrador anal. También puedes jugar con las manos que tienes libres e introducir los dedos en su vagina.

Si ella ha tenido ración doble, y quiere devolver el favor, puede hacerlo con “el pájaro carpintero”, inspirada en el ave que ‘pica’ la corteza de los árboles con movimientos repetitivos.

En esta posición, él tiene el control de la acción, pues controla los movimientos de su pene, que es introducido en la boca de ella. El modus operandi es muy sencillo: el hombre se coloca de rodillas, con su zona genital a la altura de la cara de su pareja, e introduce su pene en la boca, controla las penetraciones y el ritmo.

Ella se encuentra debajo de él y su único cometido, aunque, como en los casos anteriores, puede estimular otras partes del cuerpo de su pareja, como el ano o los testículos.

Tal vez le interese leer…

Posiciones para aumentar “el amor”

COMENTARIOS