Extorsionista va ocho años a prisión | Impacto!

Extorsionista va ocho años a prisión

Extorsionista va ocho años a prisión

El Ministerio Público a través del trabajo que realiza la Fiscalía de Distrito Metropolitano logró que Sergio Steven Barillas Carrera fuera condenado

El Ministerio Público a través del trabajo que realiza la Fiscalía de Distrito Metropolitano logró que Sergio Steven Barillas Carrera fuera condenado a cumplir una pena de ocho años de privación de libertad inconmutables por su responsabilidad en la comisión del delito de extorsión.

 

Los fiscales le presentaron la acusación al Tribunal Octavo de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de la ciudad capital, que le dio el valor probatorio a las pruebas presentadas durante el proceso y las cuales fueron reiteradas en las audiencias del debate oral y público.

 

Por medio del trabajo de la fiscalía, correspondiente a las investigaciones, como seguimiento a las denuncias que ingresaron a la institución se logró que el 28 de febrero de 2016 fuera capturado Barillas Carrera en la 6ª. avenida y 7ª. calle de la zona 2, de Santa Catarina Pinula.

 

El día de la captura, el procesado se encontraba junto a los hermanos Eswin Giovanni y José Antonio, ambos de apellidos López Meléndez; los dos fueron condenados en otro proceso judicial. Además se estableció que el día de su aprehensión también fue conducido un adolescente.

COMENTARIOS