Álvaro Colom asegura que la CSJ conoció en el 2010 los señalamientos que se le hacen en caso Transurbano | Impacto!

Álvaro Colom asegura que la CSJ conoció en el 2010 los señalamientos que se le hacen en caso Transurbano

Álvaro Colom asegura que la CSJ conoció en el 2010 los señalamientos que se le hacen en caso Transurbano

El exmandatario afirma que en dicha ocasión la CSJ rechazo un antejuicio en su contra por los mismos señalamientos que el MP le sindica en el caso Transurbano.

La audiencia que se tenía prevista para este martes en el juzgado úndécimo dentro del caso Transurbano fue suspendida debido a una petición del expresidente Álvaro Colom, quién es sindicado en dicho proceso junto a otros exfuncionarios de su gabinete.

El exmandatario presento por medio de sus abogados, un memorial en el cual asegura que los hechos que se imputan por parte del Ministerio Público (MP), fueron conocidos en el año 2010 por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que rechazo un antejuicio en su contra, que había sido interpuesto por los mismos señalamientos.

De esa cuenta se tendrá que resolver dicho incidente presentado por la defensa del expresidente. Así también el juez José Eduardo Cojulún suspendió la audiencia debido a que no se convoco a todos los sujetos procesales, razón por la cual solicitará a cada uno de ellos que realice un pronunciamiento y posteriormente se les notificará la resolución.

Aún no se ha definido la fecha en que se realizará la audiencia.

Juez impone fianza de Q.1 millón para Álvaro Colom en caso Transurbano

COMENTARIOS