Exjugador Ermerson Marroquín, ante la justicia por femicidio | Impacto!

Exjugador Ermerson Marroquín, ante la justicia por femicidio

Exjugador Ermerson Marroquín, ante la justicia por femicidio

La joven Gabriela Barrios murió a manos de este sujeto, según testimonio de la madre de la víctima

En febrero del presente año fue cometido este crimen.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que este viernes trajeron a Guatemala al exjugador de futbol Emerson Marroquín, sobre quien pesa una acusación de femicidio.

Este viernes vino procedente de Estados Unidos, Emerson Marroquín.

Este sujeto, según afirmó la madre de la víctima, fue quien mató a la joven en febrero de este año.

Según el reporte, la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), por medio de la Policía Internacional (PNC-INTERPOL) Guatemala, en coordinación con las autoridades de Estados Unidos, ubicaron, identificaron y capturaron al prófugo de la justicia guatemalteca, Emerson Jorge Marroquín Alfonso, quien desde hace varios días se encuentra detenido en el Eloy detention center 1705 e hanna rd eloy az 85135, Texas.

Te interesará leer:

Cuerpo de universitaria aparece en río Samalá

Marroquín Alfonso es el principal sospechoso de la muerte de Vilma Gabriela Barrios López, de 25 años, quien fue localizada sin vida el 5 de febrero de este año, a inmediaciones del puente Las Bolas, municipio de Cantel, Quetzaltenango.

La mujer presentaba varias heridas provocadas con arma blanca; ese mismo día fue herida Lily López y López, progenitora Gaby, y quien denunció este crimen.

Este individuo es acusado de femicidio y femicidio en grado de tentativa, y fue identificado en tierras estadounidenses mediante análisis Lofoscópico-Dactiloscópico, pues el acusado utilizaba otro nombre.

Te interesará leer:

Capturan en los Estados Unidos a presunto asesino de estudiante universitaria

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: