Exitosa cuarta edición de la Ruta de la Palma | Impacto!

Exitosa cuarta edición de la Ruta de la Palma

Exitosa cuarta edición de la Ruta de la Palma

Clima y terreno de la prueba, enorme reto para participantes

Intensos 30 km de competencia el fin de semana recién pasado.

Baudilio Coc Cruz se llevó el primer lugar; Santos Xol Choc fue segundo y Edgar Reynaldo Xol, tercero, al concluir la cuarta edición de la carrera ciclística La Ruta de la Palma, con un recorrido de 30 km en el Estor, Izabal. Los organizadores dieron un trofeo y un premio en efectivo para los dueños del podio.

 

Más de 300 competidores se dieron cita para cubrir los 30 km de recorrido.

Fue una fiesta, la cual fue patrocinada por NaturAceites, y en la que participaron más de 300 pedalistas. La competencia recorrió el cruce Boca Ancha, el cruce Selempin, la comunidad Chinebal, para finalizar en el Manguito 1.

Cada uno de los competidores puso a prueba su estado físico, pues el clima y la variedad de terreno hicieron de la prueba un reto extremo.

Para NaturAceites es un orgullo que nuestras comunidades vecinas amigas puedan disfrutar de actividades diferentes al aire libre”, expuso Adriana Olivares, gerente de imagen y relaciones públicas de la institución.

Estamos muy agradecidos por la participación y entusiasmo de los ciclistas”, agregó Olivares. La competencia Ruta de la Palma forma parte del programa de responsabilidad social de esta empresa, la cual contribuye al desarrollo de 130 mil personas en 157 comunidades, mediante la educación, salud, infraestructura y desarrollo vial, empoderamiento de las mujeres y seguridad alimentaria.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: