Exempleado de Foguavi sancionado por incumplimiento de deberes | Impacto!

Exempleado de Foguavi  sancionado por incumplimiento de deberes

Exempleado de Foguavi sancionado por incumplimiento de deberes

Seguridad y Justicia

La Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público demostró la responsabilidad de Edy Orlando Cárcamo Ambrosio en la comisión del delito de incumplimiento de deberes cuando fungió como supervisor técnico del Fondo Guatemalteco para la Vivienda (FOGUAVI).

Los fiscales presentaron las pruebas ante el Juzgado Pluripersonal de Paz Penal, del municipio y departamento de Guatemala en donde consta que Cárcamo Ambrosio en su calidad de supervisor técnico de FOGUAVI, el 9 de marzo de 2011, avaló con su firma y sello el informe presentado por la empresa Servicios de Ingeniería Camposeco Figueroa, Sociedad Anónima sin cumplir con sus obligaciones de verificar el avance físico del proyecto que cobró dicha empresa.

En la resolución el juzgador decretó la suspensión condicional de la persecución penal y le impuso dos años de prueba y la obligación de reparar el daño consistente en la medida de abstención consistente en la entrega de una donación de Q. 2 mil quetzales para los Bomberos Voluntarios y Q. 3 mil quetzales para la Fundación de Niños con Problemas Audiovisuales de Guatemala.

También te puede interesar leer:

Precandidato a alcalde de Antigua es capturado por el delito de evasión fiscal

COMENTARIOS