Excandidato vicepresidencial de la UNE no logra que se anule la orden de captura en su contra | Impacto!

Excandidato vicepresidencial de la UNE no logra que se anule la orden de captura en su contra

Excandidato vicepresidencial de la UNE no logra que se anule la orden de captura en su contra

Mario Leal Castillo y su hijo Mario Leal Pivaral son acusados dentro del caso Traficantes de Influencias.

Los empresarios Mario Roberto Leal Castillo y Mario Roberto Leal Pivaral, quienes son prófugos de la justicia y a quienes se les vincula en el caso denominado Traficantes de Influencias, no lograron que se les anulara la orden de captura en su contra.

El juzgado décimo de Primera Intancia Penal, Walter Villatoro, rechazo la petición de los empresarios, la cual fue presentada por la defensa de los sindicados.

Mario Leas Castillo fue excandidato a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y es sindicado de participar en una red conformada por funcionarios de la SAT y empresarios quienes realizaban la devolución de credito fiscal a varias empresas, esto por medio del pago de sobornos.

La Interpol ha emitido una alerta roja internacional para dar con el paradero de Leal Castillo y su hijo, quienes según las investigaciones se encuentran en el extranjero. Estas alertas rojas fueron emitidas los días 5 y 6 de febrero y tienen una validez de 5 años.

Mario Leal Castillo y Mario Leal Pivaral son acusados por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero u otros activos.

Suspenden audiencia en caso de Jabes Meda quién atropello a varios estudiantes en abril del 2017

COMENTARIOS