Ex viceministro Kamilo Rivera fugitivo y buscado por policía internacional | Impacto!

Ex viceministro Kamilo Rivera fugitivo y buscado por policía internacional

Ex viceministro Kamilo Rivera fugitivo y buscado por policía internacional

La Interpol en Centroamérica, México y Estados Unidos dio alerta roja para dar con paradero del  exviceministro que es señalado por el MP y la CICIG c

La Interpol en Centroamérica, México y Estados Unidos dio alerta roja para dar con paradero del  exviceministro que es señalado por el MP y la CICIG como coautor de ejecuciones extrajudiciales.

 

Kamilo José Rivera Gálvez, fue declarado prófugo de la ley tras emitirse orden de captura por su presunta implicación en el Plan Gavilán para la ejecución extrajudicial entre los años 2004 y 2007 de siete reos fugados, es ya buscado por la policía criminalística (Interpol, por sus siglas en inglés), en América Central, México y los Estados Unidos.

 

Juan Francisco Sandoval Perdomo, Jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), dijo  que la Interpol ha emitido la respectiva alerta roja para ubicar al exfuncionario y proceder a su captura.

 

Al momento de ser capturado Rivera será  deportado de inmediato a Guatemala o, si se negara a ello, enfrentar el debido proceso para su extradición.

 

COMENTARIOS