Ex presidente Otto Pérez Molina se toma polémica foto familiar dentro de la cárcel | Impacto!

Ex presidente Otto Pérez Molina se toma polémica foto familiar dentro de la cárcel

Ex presidente Otto Pérez Molina se toma polémica foto familiar dentro de la cárcel

La fotografía fue compartida por el exalcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, en sus redes sociales en la imagen aparece junto a sus padres: el expresident

La fotografía fue compartida por el exalcalde de Mixco, Otto Pérez Leal, en sus redes sociales en la imagen aparece junto a sus padres: el expresidente Otto Pérez Molina, y la exprimera dama, Rosa Leal.

 

La fotografía fue tomada dentro de la cárcel ubicada en la base militar Mariscal Zavala, en la zona 17 capitalina, donde desde 2015 permanece recluido el exmandatario señalado de varios casos de corrupción.

 

En el texto que acompaña la imagen, el exfuncionario municipal menciona que sin importar el lugar ni las circunstancias “los fines de semana son mucho más bonitos cuando compartes en compañía de tu familia”

 

“El tiempo es valioso y pasa de prisa; por eso aprovecha cada instante para demostrarles a tus seres queridos cuánto los amas”, escribió Pérez Leal.

 

Aunque al inicio de la administración de Neto Bran hubo señalamientos en contra de Pérez Leal, el exalcalde no ha sido vinculado a algún caso de corrupción que se haya dado a conocer.

COMENTARIOS