Estudiantes reciben escritorios nuevos en cuatro departamentos del país | Impacto!

Estudiantes reciben escritorios nuevos en cuatro departamentos del país

Estudiantes reciben escritorios nuevos en cuatro departamentos del país

Una iniciativa de apoyo a la educación en el país

Alimentos Maravilla S. A. y la marca líder en bebidas refrescantes Tampico, donaron escritorios que beneficiarán a más de mil estudiantes, como parte de la promoción “Comparte Tortillitas con Tampico¨.

En el 2017 Tampico llevó a cabo la promoción bajo el concepto ¨Comparte con Tampico¨, la cual tenía la iniciativa de destinar escritorios a escuelas públicas que fueron diagnosticadas como de mayor necesidad.

¨Estamos conscientes de las necesidades de nuestra Guatemala, tenemos el compromiso de contribuir a la educación, ya que, como empresa socialmente responsable, estamos convencidos en la educación de las futuras generaciones, comentó Bárbara Mendoza, gerente regional de marca Tampico.

2. Ejecutivos de Tampico y Fundación Castillo Córdova, acompañados de los docentes y estudiantes beneficiados de la Escuela Oficial Rural Mixta El Patrocinio.

Tampico desea sumar a esta causa a todos sus consumidores, para que juntos beneficiemos a la niñez que forjará el futuro de nuestro país y merece contar con mobiliario adecuado para su educación”, indicó Ingrid Hernández, gerente regional de categoría Refrescantes.

La entrega oficial de escritorios se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea El Patrocinio en San Vicente Pacaya, ubicada en el departamento de Escuintla; como parte del apoyo a infraestructura escolar que la fundación atiende en diferentes escuelas del país”, comentó Andrés Porras, gerente general de Fundación Castillo Córdova.

Con el Apoyo de la Fundación Castillo Córdova se realizó la logística, los traslados y la entrega de los escritorios en los centros escolares con mayor necesidad ubicados en la ciudad de Guatemala, San Vicente Pacaya, Quiché, Huehuetenango y Palencia.

Lanzan campaña para apoyar la educación en Guatemala

COMENTARIOS