Estranguló a su exesposa, la descuartizó y luego la cocinó | Impacto!

Estranguló a su exesposa, la descuartizó y luego la cocinó

Estranguló a su exesposa, la descuartizó y luego la cocinó

Terrible hecho

El macabro hallazgo ocurrió en el estado mexicano de Guerrero, el responsable se dio a la fuga.

El pasado 13 de enero. Magdalena Aguilar Romero se comunicó con su madre para decirle que pasaría a recoger a sus hijos a la casa de su exmarido César Gómez Arciniega y que luego se encontraría con ella en la iglesia, pero nunca llegó.

Los restos de una mujer desaparecida hace más de una semana en la ciudad mexicana de Taxco, estado de Guerrero, fueron encontrados el pasado lunes en el local de su exmarido. Según las autoridades, la víctima, madre de dos niños, fue asesinada, desmembrada y cocida.

Según un informe de la Fiscalía General del Estado, las extermidades de la víctima fueron encontradas en una olla sobre una parilla de tres hornillas en el interior del local. En el suelo los agentes hallaron una bolsa de plástico negra con la pelvis cocida de la mujer, mientras que en el refrigerador estaba “el resto del cuerpo semicongelado”.

El portavoz de seguridad del Estado, Roberto Álvarez, confirmó que Magdalena fue desmembrada y “se presume que fue cocinada”. Asimismo, informó de que el caso se investiga como feminicidio y que el principal sospechoso es el exesposo de la víctima, cuyo paradero se desconoce.

Hombre hizo ‘volar’ su carro y chocó contra un segundo piso

COMENTARIOS