Estranguló a su esposa y dejó tirado su cuerpo en un sector de la zona 12 | Impacto!

Estranguló a su esposa y dejó tirado su cuerpo en un sector de la zona 12

Estranguló a su esposa y dejó tirado su cuerpo en un sector de la zona 12

Seguridad y Justicia

El Ministerio Público a través de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio presentó los indicios necesarios para que Raúl Cumpar López quedara ligado a proceso y en prisión preventiva por el delito de femicidio en la audiencia de primera declaración.

La fiscalía sostiene que Cumpar se aprovechó de las relaciones desiguales de poder contra su esposa Ingrid Elizabeth Saquic Baquiax, quien el 15 de junio de 2019 , cometió el delito de femicidio mediante la estrangulación en el interior del vehículo identificado con las placas de circulación P-734 CZL.

El personal fiscal estableció que Cumpar, después se dirigió hacia la 16 calle y 18 avenida del barrio La Reformita, zona 12 de la ciudad capital y dejó tirado el cuerpo sin vida de Saquic Baquiax, en seguida se dirigió a la 4ª. avenida y 23 calle del mismo barrio y zona donde estacionó el automotor.

El Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Guatemala consideró que los fiscales sustentan técnica y científicamente la sindicación en contra del sindicado y resolvió a favor de la solicitud planteada por la fiscalía.

También te puede interesar leer:

Adolescente enfrentará juicio por femicidio

COMENTARIOS