Estos son los traseros más deseados del mundo | Impacto!

Estos son los traseros más deseados del mundo

Estos son los traseros más deseados del mundo

Traseros que hasta Kim Kardashian envidiaría.

Su fama se la deben al Instagram.

Gracias a las redes sociales, las cantantes y actrices dejaron de ser las únicas mujeres codiciadas por los hombres, y en plataformas como Instagram podemos apreciar a bellas jóvenes que incluso opacan a las celebridades.

Es por eso que a continuación te mostramos algunos ejemplos de mujeres que poseen un trasero que hasta Kim Kardashian envidiaría.

Jen Selter
Saltó a la fama por nada más que su trasero, pues subía fotos haciendo ejercicio y poco a poco al mundo se enloqueció por esas curvas. Hoy cuenta con casi 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y el número sigue en aumento.

Joselyn Cano
Está considerada como una de las chicas más hermosas de México, y los más de 10 millones de seguidores en Instagram lo avalan. Gracias a su espectacular figura es considerada la Kim Kardashian mexicana.

Yanet García
Esta es la “chica del clima” más famosa del planeta. La mexicana se volvió viral por los ajustados vestidos con los que daba el clima en la televisión matutina. Hoy goza de casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y posee uno de los traseros más codiciados del planeta.

Sommer Ray
Esta mujer tiene uno de los traseros más famosos y deseados del mundo. Ella cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y todos adoran ver sus curvas.

COMENTARIOS