Estos son los presuntos extorsionistas linchados anoche en Izabal | Impacto!

Estos son los presuntos extorsionistas linchados anoche en Izabal

Estos son los presuntos extorsionistas linchados anoche en Izabal

Más de 500 pobladores de Puerto Barrios y Santo Tomás de Castillas ejecutaron a dos presuntos extorsionistas la noche de ayer lunes.   Los

Más de 500 pobladores de Puerto Barrios y Santo Tomás de Castillas ejecutaron a dos presuntos extorsionistas la noche de ayer lunes.

 

Los dos jóvenes ejecutados fueron identificados como Víctor Armando Reyes Chachagua, 18 Oliver Francisco González González, de 19, a quienes acusan de integrar una banda de extorsionistas que le exigía Q100 a cada taxista a cambio de su vida.

Uno de los supuestos maleantes pereció quemado y el segundo, fue asesinado a machetazos.

Los vecinos afirmaron que están cansados de las extorsiones, asaltos y saqueo de negocios que ocurren todos los días.

 

El gobernador Bosbelí Martínez junto al comisario, lamentaron los hechos y afirmaron que han reforzado la seguridad y que para no entorpecer la investigación no pueden dar detalles de las acciones.

Martínez acusó a los medios de comunicación de publicar información falsa y de crear desestabilización en la población de Izabal.

Por su parte el jefe policiaco, amenazó con ejecutar capturas a consecuencia de los linchamientos ocurridos esta noche donde perecieron los dos supuestos extorsionistas.

 

COMENTARIOS