Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2019 | Impacto!

Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2019

Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2019

Serán 230 novedades en total entre las que se encuentran las figuras del mate y perros guía.

Son 59 completamente nuevas y 171 variaciones.

El Consorcio Unicode, encargado de actualizar los emojis en los servicios de mensajería en todo el mundo, anunció la llegada para este año de 230 figuras: 59 completamente nuevas y 171 variaciones.

Entre las novedades se encuentran representaciones de personas en condición de discapacidad, más tonos de piel y diversidad de géneros. Además, de las figuras de animales, objetos y alimentos, entre ellos la bebida del mate, un flamenco, una nutria, un perro guía y waffles. También se amplió la gama de colores de corazones, cuadrados y círculos, incluyendo el ‘corazón café’ y el ‘corazón blanco’, este último uno de los más pedidos por los usuarios.

Desde el 5 de febrero los proveedores y desarrolladores pueden empezar a implementar y agregar soporte técnico del nuevo paquete de actualización a sus sistemas operativos, aplicaciones y plataformas web. Aunque empezaría a funcionar en la mayoría de sistemas operativos en la segunda mitad del año.

Desde 2016 las actualizaciones anuales han procurado ser más inclusivas en sus representaciones. La actualización para los diseños de 2019 puede estar sujeta a cambios antes de los respectivos lanzamientos en los sistemas operativos Android y iOS

Tal vez te interese leer…
https://impacto.gt/cambia-el-reenvio-de-mensajes-de-whatsapp/

COMENTARIOS