Esto se sabe del atraco a joyerías en centro comercial de la zona 10 | Impacto!

Esto se sabe del atraco a joyerías en centro comercial de la zona 10

Esto se sabe del atraco a joyerías en centro comercial de la zona 10

Administración emite comunicado

Luego de conocerse una alerta publicada en redes sociales sobre lo ocurrido, la administración del comercial emitió un comunicado sobre lo ocurrido.

Según el comunicado emitido por el Centro Comercial, fue alrededor de las 21 horas del viernes 16 de marzo, cuando se percataron en las cámaras de vigilancia de un movimiento inusual en el segundo nivel, lugar en donde se ubican dos joyerías.

Según el comunicado los individuos ingresaron herramientas para forzar las puertas y de esa forma lograron ingresar a los comercios.

Fue entonces que la seguridad del lugar, inicio un operativo para capturar a los delincuentes que lograron escapar, debido a que en el lugar aún había presencia de visitantes.

Hubo un intercambio de disparos, y de inmediato se dio aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), que llegó pasados algunos minutos, pero no se logró ninguna captura.

Un día después de lo ocurrido se notó presencia de agentes de seguridad privada y también de PNC, en el sótano del comercial, en donde se supone los delincuentes estacionaron sus vehículos.

Los empleados del lugar se notaron nerviosos y no quisieron hablar sobre lo ocurrido, mientras la administración del lugar, hizo énfasis en la importancia de la seguridad de clientes e inquilinos.

Denuncian robo en joyerías de centro comercial

COMENTARIOS