Esto se sabe del ataque armado en colonia el Búcaro | Impacto!

Esto se sabe del ataque armado en colonia el Búcaro

Esto se sabe del ataque armado en colonia el Búcaro

En Villa Nueva

Cuatro mujeres fallecieron y otras dos personas, entre ellas un menor, resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado en Villa Nueva.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia en la Colonia el Búcaro, zona 12 del citado muncipi, luegan en donde fallecieron tres mujeres, mientras que una cuarta murió a su ingreso al Hospital Roosevelt. Al centro asistencial fueron llevados dos heridos, entre ellos un menor de 8 años, que presenta heridas en el cráneo.-

Vecinos indicaron que las víctimas esperaban un autobús para ir al mercado cuando los desconocidos les dispararon desde un vehículo. Fueron identificadas como las hermanas Reina de Los Ángeles e Isabel Ramírez, de 50 y 53 años y Lorenza Antonia, de 21.

Las autoridades desconocen hasta el momento quiénes son los autores de este crimen, pero en el lugar localizaron un cartel en el que se lee: “Para la gente del Búcaro, nuestra guerra era entre pandillas. Contra la MS (Mara Salvatrucha), pero les peló (no le importó) a la población meterse (…) y ahora parejo vamos a matar”.

Cometió el delito de extorsión, pero fue beneficiada con arresto domiciliario

COMENTARIOS