Este niño dejó de fumar 40 cigarrillos al día a cambio de galletas | Impacto!

Este niño dejó de fumar 40 cigarrillos al día a cambio de galletas

Este niño dejó de fumar 40 cigarrillos al día a cambio de galletas

El caso provocó tanta indignación que las autoridades intervinieron.

Las imágenes del niño fumando empezaron a circular por todo el mundo.

Rapi Ananda Pamungkas, conocido como Rap, es un niño de dos años oriundo de Indonesia que se volvió viral por fumar 40 cigarrillos al día.

Todo inició cuando fumaba las colillas que encontraba en el piso de los alrededores del quiosco de comida que atiende su madre, en Sukabumi.

En un principio para sus padres fue un acto gracioso ver a un niño tan pequeño fumando y tomando café. Esto se convirtió en un hábito y rápidamente el niño se volvió adicto a la nicotina.

La madre de Rap, de 35 años, confesó que ella misma compraba los cigarrillos para su hijo, dos paquetes diarios, para controlar sus berrinches.

La mujer aseguró que si su hijo dejaba de fumar tenía crisis de privación de sueño y no paraba de llorar.

Las imágenes del niño fumando empezaron a circular por todo el mundo. El caso provocó tanta indignación que las autoridades intervinieron. Fue así como buscaron ayuda para que el pequeño recibiera un tratamiento médico y dejara atrás su adicción.

En recompensa por haber dejado el hábito de fumar, el pequeño recibió una dotación completa para un año de leche y galletas, que rápidamente disfrutó con su familia, además de varios juguetes por parte del gobierno.

Tal vez le interese leer…

Niño con 24 dedos podría ser sacrificado por culpa de un hechicero

COMENTARIOS