Este año los espectros de Recorrido de Leyendas GT llegarán hasta ti | Impacto!

Este año los espectros de Recorrido de Leyendas GT llegarán hasta ti

Este año los espectros de Recorrido de Leyendas GT llegarán hasta ti

El tradicional recorrido podrá vivirse de forma virtual, sin salir de casa

Por sexto año consecutivo, el tradicional y único Recorrido de Leyendas GT hará vivir a los guatemaltecos la tradición oral de nuestro país, así como algunos sustos, esta vez de forma VIRTUAL, para que los guatemaltecos puedan seguirse cuidando desde casa.

El proyecto Recorrido de Leyendas GT tiene más de 11 años de realizar espectáculos que rescaten las leyendas y la oralidad guatemalteca y desde hace 6 años nace el formato “recorrido” donde el público puede ir conociendo a estos entrañables personajes en distintos escenarios. En esta ocasión y debido a la pandemia el recorrido se llevará a cabo de forma virtual, pero no por ello menos interesante.

“La historia gira en torno a la cercanía del Día de Todos los Santos, fecha en que los portales para que nuestros difuntos regresen a visitarnos se abrirán, pero algo extraño ha hecho que después de 400 años en el cerro despertasen los 5 nahuales principales de nuestras leyendas. Las puertas del Cerrito del Carmen no pueden abrirse hasta que estos espíritus vuelvan a estar dormidos o saldrán a aterrar a los mortales y ganarse sus almas, queremos que el público nos ayude a evitarlo” mencionó Oscar Cano, director y productor del recorrido.

 

Los recorridos se llevarán a cabo los días 24, 30 y 31 de octubre, con funciones a las 19:00, 21:00 y 23:00 horas.

La producción cuenta con más de 50 personas entre elenco, staff, maquillistas, vestuaristas, equipos de filmación, diseño, animación, edición y postproducción. Siempre bajo el profesionalismo y particular estilo de El Duende del Ático y Recorrido de Leyendas GT.

Los recorridos se llevarán a cabo los días 24, 30 y 31 de octubre, con funciones a las 19:00, 21:00 y 23:00 horas. El espectáculo tiene una duración aproximada de 1 hora, y serán transmitidos en la página www.viveloonline.com mismo lugar donde están a la venta los boletos.

El costo por acceso virtual es de Q125.00 para Guatemala y US$16.00 para verlo desde otros países. El acceso es válido para un dispositivo, por lo que recomendamos conectarlo a la televisión para poder verlo mejor con toda la familia.

También se recomienda ambientar el lugar donde vayan a verlo con luz tenue, velas, incienso y la comida guatemalteca que más les guste para disfrutar al máximo la experiencia.
Comunicado de prensa

Para mayor información pueden ubicar las páginas oficiales de Facebook e Instagram:
Recorrido de Leyendas GT y El Duende del Ático.

Te puede interesar:

Tradiciones y costumbres del 1 de noviembre en Guatemala

COMENTARIOS