Cerca del animal estaban las pertenencias de la desaparecida.
El pasado jueves 15 de junio, una mujer de 54 años llamada Wa Tiba, fue reportada como desaparecida en la isla de Célebes (Indonesia). Más tarde los habitantes de la provincia la encontraron al interior de una enorme pitón.
Según lo reporta -El Clarín-, durante la búsqueda de Wa Tiba, los residentes de la zona se toparon con una enorme pitón reticulada que se encontraba visiblemente hinchada.
Al ver que cerca del animal estaban las pertenencias de la desaparecida sospecharon que este se la había comido entera.
Según el reporte policial citado por el medio, la gente decidió llevarse a la pitón al pueblo y al abrirla encontraron a Wa Tiba muerta en su interior. “El cuerpo estaba intacto”, dijo Agus Ramos, jefe de la policía local.
Indonesia: encuentran a una mujer desaparecida dentro de una pitón https://t.co/pWDVDoxU2b pic.twitter.com/SXfcWCWMdQ
— Corrientes Conectada (@ctesconectada) June 15, 2018
De acuerdo con la web noticiosa, en marzo del año pasado otra pitón, de siete metros, también se tragó a un hombre entero en una plantación de aceite de palma en Mamuju, en el centro de Célebes. La víctima tenía 25 años y se llamaba Akbar Salubiro.
Las pitones reticuladas se encuentran entre los reptiles más largos del mundo y estrangulan a sus víctimas antes de comérselas enteras. En esa zona de Indonesia suelen alimentarse de jabalíes o perros salvajes.
Tal vez le interese leer…
COMENTARIOS