¿Está en la capacidad de hacer un trío? | Impacto!

¿Está en la capacidad de hacer un trío?

¿Está en la capacidad de hacer un trío?

Una fantasía que puede traer beneficios o problemas a su relación

Puede ayudar a que la pareja salga de la rutina, pero también se puede prestar para generar más de un dolor de cabeza.

Una de las fantasías más comunes de los hombres es hacer un trío. Aunque algunas mujeres lo han pensado como una posibilidad para salir de su rutina sexual, son los varones quienes más sueñan con dicha escena, la que solamente habrá estado presente ante sus ojos, cuando la ven en una pantalla.

¿Y por qué no hacerlo?

Sí, claro, ¿por qué no?, podría responder más de uno, sin embargo, le recomendamos que antes de tratar de cumplir ese sueño, lo mediten profundamente.

Cuando un hombre piensa hacer un trío, su primer imaginario y deseo, es que esté compuesto por él y dos mujeres. Esto, ya sea para verlas darse placer o para tener sexo con las dos al mismo tiempo. Pero, para sorpresa de muchos, vale la pena tener en cuenta qué es lo que piensa su pareja, porque cuando se deciden y se lo proponen, ¡sorpresa!, las mujeres piensan diferente, ellas se ven a sí mismas con dos hombres.

Ante semejante propuesta, la mayoría piensa que su pareja enloqueció, seguramente. Sin embargo, para algunos “machos”, la idea les puede parecer excitante: ver a su pareja ser acariciada, estimulada y hasta penetrada por otro hombre.

¿Está usted dispuesto a entrar en ese exótico grupo?

No todo es tan fácil. La mayoría de las mujeres considera que los hombres tienen dicha fantasía porque quieren tener sexo con otra mujer, lo que las lleva a pensar el riesgo, latente, de que a ustedes les guste más el sexo con “la otra”.

Hay que reconocer que en pareja todo se vale, siempre y cuando sea una decisión mutua, segura, consentida y placentera. De hecho, se pueden tener algunos beneficios para la relación, como salir de la rutina, divertirse, jugar y aumentar la excitación.

Así que, si está dispuesto, o dispuesta, a participar en un trío, ya sea por complacer la fantasía de su pareja o porque su pareja está cumpliendo la suya, hay que dejar bien claras las reglas del juego.

Analice si ambos están en la madurez de respetar y vivir con esas reglas, porque seguramente les evitarán problemas posteriores. Si consideran que aún no están listos, mejor desechen la idea para preservar su relación.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: