Esperó a que su esposa saliera de misa y la mató | Impacto!

Esperó a que su esposa saliera de misa y la mató

Esperó a que su esposa saliera de misa y la mató

Después de lo ocurrido, el hombre se refugió en su casa y se lo dijo a su hija por mensaje de texto.

Al finalizar la misa dominical el hombre mató a la mujer con la que estuvo casado por más de 40 años.

Sentado en su automóvil y con una pistola calibre 45 en una de sus manos, Manuel García esperó la mañana de este domingo afuera de una iglesia a que saliera su esposa para matarla, informaron las autoridades.

El hombre de 64 años de edad aguardó hasta el final de la homilía dominical en la iglesia Saint Alphonsus de Fresno para descargar su pistola en contra de la mujer con la que estuvo casado por 43 años.

Manuel García, de 67 años, y Martha García, de 61, estaban en proceso de divorcio luego de que ella entablara una demanda.

La mañana del domingo, Martha acudió a la iglesia acompañada de un hombre de 51 años con quien había iniciado un noviazgo. Al terminar la misa y cuando la pareja se dirigía al estacionamiento para subirse a un automóvil Toyota azul, Manuel se acercó para disparar mortalmente a su esposa y dejar gravemente herido al novio.

El jefe de la Policía de Fresno, Jerry Dyer, declaró que el hombre estaba en condición crítica y que probablemente no sobreviva.

Tras el tiroteo, en el que testigos dijeron haber escuchado cinco detonaciones, el esposo huyó en su vehículo y se refugió en su casa, desde donde mandó mensajes de texto a su hija para informarle de lo que había hecho.

La hija de los García reportó al 911 sobre lo que su papá le decía, que le había disparado a su mamá.

Un equipo SWAT de la Policía de Fresno llegó a la vivienda para tratar de arrestar a Manuel, pero ya se había suicidado de un disparo con la misma pistola calibre 45 que tenía en sus manos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: