Esperó 30 años para vengar violación y asesinato de su hija | Impacto!

Esperó 30 años para vengar violación y asesinato de su hija

Esperó 30 años para vengar violación y asesinato de su hija

El homicida de la joven pasó más de 20 años en prisión pero en la actualidad está libre.

Al parecer, el hombre ha intentado asesinar al homicida de su hija varias veces.

Juan José Fernández, de 70 años y carnicero de profesión, fue arrestado supuestamente con un cuchillo ensangrentado en la mano, informaron medios esta semana.

El detenido enfrenta cargos por “supuestamente” intentar asesinar a Enrique Sánchez, quien hace más de tres décadas, el 24 de mayo de 1985, le arrebató la vida a su hija.

Sánchez fue condenado por el homicidio de Ana Isabel, quien cuando ocurrió el crimen era menor de edad. El cuerpo de la joven fue encontrado en un pozo con signos de violencia sexual.

Anabel, como le decían de cariño, murió de ahogamiento causado por barro y agua. El hombre intentó violarla, pero la joven se resistió. Temiendo ser delatado, él decidió matarla y la lanzó, aún con vida, a un pozo profundo.

Sánchez, quien entonces tenía 22 años confesó el crimen y fue sentenciado a más de 40 años en prisión, sin embargo, sólo cumplió 23 años de condena. El exconvicto que sobrevivió al ataque del carnicero, hoy tiene 54 años y denunció el supuesto intento de homicidio como un robo.

Medios informan que Fernández había intentado matar al homicida de su hija en ocasiones anteriores, pero la ahora víctima nunca ha presentado cargos.

Tal vez le interese leer…

Padre intentó quemar viva a su bebé porque no nació varón

COMENTARIOS