Escapó a los Estados Unidos pero fue atrapado acusado de asesinato | Impacto!

Escapó a los Estados Unidos pero fue atrapado acusado de asesinato

Escapó a los Estados Unidos pero fue atrapado acusado de asesinato

También tiene antecedentes por extorsión

El detenido será deportado a Guatemala, en donde enfrenta varias acusaciones por secuestro y asesinato.

Fredy Marioni Alvarado Calderón alias El Bomba, fue capturado en Maryland, Estados Unidos, país a donde escapó al ser vinculado con los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, plagio o secuestro, robo agravado, homicidio en grado de tentativa.

El 16 de noviembre del 2016, Alvarado Calderón junto con otros presuntos delincuentes, privaron de su libertad a una mujer e intentaron dar muerte a otro hombre en Quetzaltenango.

El 7 de enero de 2017, el detenido ingreso a un inmueble ubicado en Salcajá, en donde se celebrara un palenque, y sin mediar palabra disparó en varias ocasiones provocando la muerte de un hombre y dejando a varias personas heridas.

Investigadores lograron determinar su ubicación y se contó con apoyo de la policía de los Estados Unidos, que durante varias semanas le dieron seguimiento hasta concretar su captura.

Según el registro de antecedentes penales y policíacos, le aparecen denuncias por extorsión y amenazas, atentado, lesiones graves, falta contra las personas. La Fiscalía Distrital de Quetzaltenango coordina con otras instituciones la repatriación para que enfrente a la justicia.

Capturado por posesión de material pornográfico de personas menores de edad

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: