Es inaugurado el Centro de Emprendimiento Municipal en Santa Catarina Pinula | Impacto!

Es inaugurado el Centro de Emprendimiento Municipal en Santa Catarina Pinula

Es inaugurado el Centro de Emprendimiento Municipal en Santa Catarina Pinula

Este miércoles 23 de junio a fue inaugurado el programa que tiene como objetivo atender a pinultecos emprendedores en etapas tempranas.

Siendo el desarrollo económico uno de los pilares más importantes para nuestro municipio, nace el Centro de Emprendimiento Municipal, con el propósito de fomentar, fortalecer y desarrollar el emprendimiento en el municipio.

Este miércoles 23 de junio a fue inaugurado el programa que tiene como objetivo atender a pinultecos emprendedores en etapas tempranas, a través de los procesos de formación emprendedora “Escuela de Negocios” e “Incubadora de Negocios”, talleres, conferencias y charlas de sensibilización y animación emprendedora.

Anggie de Siero promotora del programa detalló “hace 2 meses abrimos convocatoria y ya tenemos personas, tendemos emprendimientos tradicionales y dinámicos”

Los procesos formativos son continuos y duran 9 meses estamos atendiendo a 38 emprendedores del municipio. Además, en conferencias y talleres virtuales se conectan un aproximado de 80 emprendedores por sesión.

El alcalde Sebastián Siero indicó “Queremos que cada tres meses abramos un espacio nuevo, y vamos atender todos los días de 8 a 5, con el centro de emprendimiento buscamos generar empleos y beneficio para todos los vecinos”

COMENTARIOS