Es enviado a prisión hombre que presuntamente mató con un cuchillo a su conviviente frente a su hijo | Impacto!

Es enviado a prisión hombre que presuntamente mató con un cuchillo a su conviviente frente a su hijo

Es enviado a prisión hombre que presuntamente mató con un cuchillo a su conviviente frente a su hijo

  En audiencia de primera declaración la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público logró ligar a proceso penal a David Alexa

 

En audiencia de primera declaración la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público logró ligar a proceso penal a David Alexander Galicia Ixcoy, vinculado en el femicidio de Ericka Elizabeth Flores Chutan, hecho ocurrido en la colonia El Paraíso II, zona 18 del departamento de Guatemala.

Al detenido también se le dictó prisión preventiva. La audiencia estuvo a cargo del Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer, donde se dio plazo de tres meses para concluir con la investigación.

De acuerdo con la investigación el hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre en la colonia El Paraíso II, zona 18 de la ciudad capital, en el interior de la vivienda que habitaba el sindicado juntamente con la víctima. De acuerdo con familiares ambos tenían conflictos de pareja.

Tras el procesamiento de la escena del crimen se estableció que Ericka Elizabeth Flores Chutan quien convivió aproximadamente 4 años con el hoy detenido, tenía múltiples heridas en el cuello y rostro las cuales pudieron ser provocadas con arma blanca, en el lugar se encontró a un niño de 3 años de edad quien era hijo de la víctima.

El sindicado fue detenido de manera flagrante y fue sorprendido escondido detrás de un mueble en el dormitorio donde se encontraba el cuerpo de la fallecida.

COMENTARIOS