Es acusado de matar a su novia con sus hijos y a su suegra | Impacto!

Es acusado de matar a su novia con sus hijos y a su suegra

Es acusado de matar a su novia con sus hijos y a su suegra

Richard Emery de 46 años, enfrenta un total de 15 cargos criminales.

Fiestas de fin de año de horror.

Un hombre de Missouri fue acusado de asesinato por presuntamente matar a su novia, a los dos niños de ella y a su suegra. El crimen ocurrió en la residencia de la novia, según confirmaron las autoridades el sábado.

Richard Emery, de 46 años, enfrenta un total de 15 cargos criminales; incluyendo asesinato en primer grado y asalto e intento de robo, informó el fiscal del condado de St. Charles, Tim Lohmar, en una conferencia de prensa el sábado.

El múltiple asesinato ocurrió el viernes poco antes de la medianoche. Cuando la Policía llegó a la escena el comenzó a disparar y huyó en su camioneta pickup aunque más tarde fue detenido tras una persecución de siete horas y media.

Una bala “perforó el marco de la puerta justo enfrente de donde estaba uno de los dos oficiales”, reveló el fiscal.  Además, el acusado supuestamente trató de asaltar a una conductora para robarle el auto y la apuñaló. La mujer se encuentra recuperándose de las heridas.

Según las autoridades el crimen ocurrió en la habitación principal de la casa. Allí los oficiales encontraron a la mujer de 39 años, identificada como Kate Kasten, quien fue trasladada al hospital en condición crítica, pero más tarde falleció. Mientras en una habitación ubicada en la primera planta de la residencia se encontró el cuerpo de la suegra de 61 años, Jane Moeckel, de Jonathan de 10 años y el de la pequeña Zoe, de 8.

Emery estaba “sangrando y presentaba lo que parecían ser impactos de bala” al momento de su arresto.

El fiscal dijo que Emery preguntó si la mujer que había asaltado “estaba bien”.

Asimismo, cuando estaba siendo atendido en el hospital le preguntó a los oficiales que lo custodiaban si había sido a ellos que les había disparado. Ellos le respondieron que se trataba de sus amigos y Emery se disculpó, de acuerdo a los documentos de la Fiscalía.

Las autoridades tienen en su poder una pistola 9 mm y un cuchillo que recuperaron en la escena como parte de la evidencia.

Tal vez te interese leer…

Hombre de 78 años podría ser el peor asesino en serie en la historia de EEUU

COMENTARIOS