Erradican cultivo de marihuana en zona 17 de la capital | Impacto!

Erradican cultivo de marihuana en zona 17 de la capital

Erradican cultivo de marihuana en zona 17 de la capital

Al norte de la ciudad

El cultivo fue encontrado en una vivienda particular, en donde se registró una captura.

Fiscales del Ministerio Público en conjunto con agentes de Policía Nacional Civil, erradicaron una plantación en un terreno ubicado en la zona 17 de la ciudad capital en donde además localizó marihuana en unas bolsas plásticas listas para ser comercializada.

Durante la inspección y registro que dirigió el personal fiscal ordenaron que les practicaran la prueba de campo que dio como resultado positivo presuntivo para marihuana, por lo que se procedió de conformidad con lo estipulado en el artículo 19 de la Ley Contra la Narcoactividad, que ordena la erradicación y quema de la plantación y a la aprehensión del responsable del bien inmueble.

En ese sentido fue capturado Rigoberto de Jesús Muralles Vásquez, y puesto a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de comercio, tráfico y almacenamiento ilícito y siembra de cultivo.

Otro allanamiento

Luego de ingresar mediante una orden de Juez, al inmueble del sector dos lote 21 “A” Comunidad La Paz del municipio de San Miguel Petapa; los Fiscales localizaron un arma de fuego, una caja con municiones útiles, así como unas bolsas plásticas negras en cuyo interior hay marihuana.

COMENTARIOS