Envían a juicio a hombre que mató a sangre fría a colombiana en Mixco | Impacto!

Envían a juicio a hombre que mató a sangre fría a colombiana en Mixco

Envían a juicio a hombre que mató a sangre fría a colombiana en Mixco

Por problemas personales Luis Fernando Cardona Rodriguez mató a una ciudadana colombiana.

El juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Delitos de Feminicidio envió a juicio a Rodríguez por encontrar indicios que lo dejan como principal sospecho del crimen cometido en Mixco.

El Ministerio Público lo  sindica   de haber presuntamente dado muerte a María Carolina Laverde Sastoque quien se encontraba el 20 de octubre del año 2017, en el boulevard de Ciudad San Cristóbal, zona 8 del Municipio de Mixco, en el lugar denominado “La Fonda del Che”.

 

Así ocurrió el crimen

En “La Fonda del Che”  se presentó el acusado en calidad de personal de seguridad de Antonio de Jesús Jerez alias “tono” quien, por su parte, iba acompañado de Jennifer Beatriz Pérez Mercado conocida como “la china”.

Esa madrugada el encargado de “La Fonda del Che” decide cerrar el negocio y el propietario del Sport Bar La Caguama ubicado en el segundo nivel del inmueble decide abrir su negocio y un aproximado de 15 personas suben al lugar para seguir conviviendo.

 

A las 4 de la mañana del 21 de octubre, Jenifer Beatriz Pérez Mercado tiene una discusión con Villacinda Montepeque y ante esta situación Antonio de Jesús Jerez alias “tono”, desenfunda un arma de fuego que portaba entre sus vestiduras y se la entrega a Pérez Mercado para que le disparara a Villacinda Montepeque. En el lugar además se encontraba María Carolina Laverde Sastoque.

Pérez Mercado apunta el arma de fuego contra la integridad física de Villacinda Montepeque, le dispara y le provoca una herida en el brazo izquierdo a la altura del hombro; alias “tono” la despoja de la pistola y les dispara a Villacinda Montepeque.

 

En ese momento Cardona Rodríguez al escuchar los disparos de arma de fuego, se aproxima a la entrada del “Sport Bar La Caguama” y alias “tono” le ordena darle muerte a Laverde Sastoque.

Al determinar que ambas mujeres habían muerto alias “tono” ordena a Cardona Rodríguez que limpie la escena.  Llevando consigo una manta vinílica color amarillo, rojo y blanco; envuelve ambos cadáveres y los sube a la palangana del pickup negro en el que llegaron al lugar. Finalmente lanza los cadáveres en  el   Boulevard Los Balcones, San Cristóbal.

 

Pendientes de juicio

Por este mismo caso ya fueron detenidos el 17 de julio de 2018 Jennifer Beatriz Pérez Mercado alias “la china” y Antonio de Jesús Jerez, alias “el tono” quienes guardan prisión por el crimen de ambas mujeres y están pendientes de juicio.

 

COMENTARIOS