Entre dos condenados suman 58 años de cárcel por asesinato | Impacto!

Entre dos condenados suman 58 años de cárcel por asesinato

Entre dos condenados suman 58 años de cárcel por asesinato

El piloto Arturo Cac Ché murió en el 2015 a consecuencia de disparos que recibió

Las pruebas presentadas por el MP fueron suficientes para conseguir la condena de estos dos sicarios.

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles que Juan Pablo Morales Mijangos y Jerson Oswaldo Cruz fueron encontrados culpables del asesinato de Arturo Cac Ché, piloto de bus de la ruta 203.

Las pruebas presentadas dieron el argumento adecuado al Tribunal Sexcto de Sentencia Penal, para sentenciarlos a 33 y 25 años de prisión inconmutables.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida e Integridad de las Personas dirigió el caso para conseguir la pena condenatoria.

Los testigos sumaron para conseguir este castigo, al corroborar que Morales Mijangos y Cruz dispararon contra la víctima. Los dos sicarios atacaron a su víctima en la 16 avenida y 10ª. calle de la zona 6, el 23 de enero de 2015.

Juan Pablo Morales Mijangos fue sentenciado a 25 años de prisión por el asesinato de Cac Ché y a 8 años por el delito de portación ilegal de armas de fuego de uso civil y /o deportivas, para un total de 33 años; en el caso de Jerson Oswaldo Cruz fue condenado a 25 años por asesinato, explicó el MP.

Una de las pruebas más contundentes fue el análisis del cotejo balístico del arma de fuego incautada a los condenados, realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) que confirmó que es la pistola utilizada para cometer el crimen, concluyó el ente investigador.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: