Encuentro de citas rápidas en Antigua Guatemala | Impacto!

Encuentro de citas rápidas en Antigua Guatemala

Encuentro de citas rápidas en Antigua Guatemala

¿Quieres más detalles? ¡Aquí te los contamos!

Encontrar el amor de tu vida aún es posible.

Si estás soltero(a) y buscas el amor de tu vida, ¡debes participar en esta tarde de citas rápidas que se realizará en Antigua Guatemala!

Bien dicen que encontrar el amor de tu vida no está nada fácil y que cada vez las condiciones se ponen más difíciles para lograrlo, ¿por qué?, porque los factores que lo hacen tan inalcanzable cada vez son más grandes.

Gustos, estilo de vida, maneras de pensar, y hasta la manera de vivir de cada quién hacen que no seamos compatibles tan fácil con alguien, pero eso no debe ser una detonante para hacernos perder la fe, porque encontrar el amor de nuestra vida sí es posible.

Si ya lo intentaste todo y saliste a los bares, fuiste a eventos sociales, a través de las redes sociales o hasta probaste las aplicaciones que prometen conectar con quien sueñas y nada que se da el milagrito, entonces debes asistir a la “Tarde de citas rápidas en Antigua Guatemala“.

Este speed dating se realizará el sábado 25 de mayo, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., con el objetivo de recaudar fondos para Cabello por Sonrisas, un proyecto dedicado para la compra y entrega de pelucas de cabello sintético para las mujeres que se encuentran en la lucha contra el cáncer.

¿En qué consiste?

La actividad está dirigida para personas de 26 a 50 años que quieran vivir la experiencia de conocer de 10 a 15 potenciales parejas, además podrás degustar vino y boquitas. Se llevará a cabo en un ambiente controlado y muy seguro en la ciudad de Antigua Guatemala.

Si te interesa participar debes escribir mensaje privado en la página de Facebook del evento y llenar el formulario que te será enviado. ¡Participa, apoya y diviértete ayudando!

Tal vez te interese leer…

La ciencia demostró que las mujeres solteras son más felices de lo que se cree

COMENTARIOS