Encuentra la figura humana | Impacto!

Encuentra la figura humana

Encuentra la figura humana

Una prueba para la vista lo constituyen las fotografías de Filippo Loco, un artista del arte de pintar cuerpos.

La foto puede ser de un paisaje, de una copa de helado, de un cerro rocoso, no importa, el reto es encontrar la figura humana que se encuentra escondida dentro de ella.

Filippo Loco es un suizo que domina el arte de pintar cuerpos (Body Paint), quien ha creado una serie de fotografías que ponen a prueba la destreza visual. Esta serie de imágenes la ha denominado “Paisajes”.

En ella, gracias al maquillaje corporal, las modelos desnudas están camufladas entre los bosques, rocas, arenas, así como otros escenarios naturales de diversas partes del mundo el mundo.

Filippo es un icono, para los principiantes, es un modelo a seguir y una inspiración, es uno de los artistas de pintura corporal más importantes y destacados de todos los tiempos.

Una gran cantidad de sus obras personal exploran los roles de género y la sexualidad por medio de las formas masculina y femenina. Ha colocado el cuerpo humano pintado en cada ambiente imaginable, para expresar sus ideas al espectador

La documentación de sus obras de arte a través de la fotografía y el video es una prueba eterna de una larga carrera de talento que sigue evolucionando hoy.

Estas son algunas de sus obras, accesibles gracias al mundo de la Internet.

Pruebe su destreza visual, descubra dónde están las modelos escondidas en estas imágenes.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: