En una semana se registran doce casos de COVID-19 en Guatemala | Impacto!

En una semana se registran doce casos de COVID-19 en Guatemala

En una semana se registran doce casos de COVID-19 en Guatemala

COVID-19

El presidente Alejandro Giammattei, confirmó tres nuevos casos de contagio este día. Con ello, suman doce, los casos confirmados de coronavirus en Guatemala, en tan solo una semana.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), los tres casos confirmados este día provienen de distintos puntos del país.

El primero una mujer de 43 años, originaria de Cuilapa, Santa Rosa, quien viajó  a Guatemala, procedente de Nueva York.  Se estableció que hizo cuarentena en su casa y el día de ayer fue trasladado al Hospital de Villa Nueva ya que presentó síntomas, se realizó la prueba y dio positivo para COVID-19

El segundo caso es un hombre de  36 años de edad, vecino de Mixco, quien ingresó al país el 18 de marzo proveniente de Costa Rica. Esta persona fue trasladada del Aeropuerto Internacional La Aurora,   al Hospital de Villa Nueva,  se realizó la prueba y salió positivo para COVID-19.

El terer caso es un hombre de 29 años, vecino de Ciudad Vieja Sacatepéquez.Viajó a Dinamarca, España, Francia, Costa Rica y llegó a Guatemala. Fue trasladado del aeropuerto al Hospital de Villa Nueva en donde, se realizó la prueba y dio positivo para COVID-19.

Te puede interesar:

Guatemala reanudó recepción de migrantes deportados

COMENTARIOS