¿En una playa nudista se puede tener sexo? | Impacto!

¿En una playa nudista se puede tener sexo?

¿En una playa nudista se puede tener sexo?

Para desconectar de la rutina y huir de las altas temperaturas, las playas son uno de los lugares más demandados en las vacaciones de verano.

Existe una gran variedad de playas, muchas de ellas nudistas. Si eres de los que prefiere estar tomando el sol sin llevar nada encima, las playas nudistas son el lugar idóneo.

La característica principal de este tipo de playas es que la gente puede ir sin vestimenta y está permitido enseñar los genitales en público, pero, ¿se puede tener sexo? La respuesta es: no.

Cualquier tipo de playa, sea nudista o no, es un lugar público donde hay gente de todas las edades, tanto niños como adultos. Mantener relaciones sexuales en un lugar público es ilegal y está sancionado con una multa económica.

Según Oscar Rodrigo, sexólogo de Erótica Enigma, “muchas personas tienen el concepto de que una playa nudista es un lugar donde va gente a mantener relaciones sexuales. Esto lo piensan por el simple hecho de que la gente enseña sus genitales y no se plantean que el concepto es totalmente diferente“.

Las personas que acuden a este tipo de playas suelen buscar la tranquilidad y la relajación que otro tipo de playas no se lo permite. “Los visitantes de las playas nudistas entienden que mostrar los genitales no va ligado a ningún concepto relacionado con el sexo”.

Lo principal es que cada persona va a su aire sin molestar ni pensar en la gente que tiene a su alrededor. Aunque no está permitido mantener relaciones sexuales, tener sexo en la playa es una de las fantasías más populares entre las personas. Eso sí, antes de tener relaciones sobre la arena es importante tener en cuenta una serie de consejos para que el momento de placer no te pase factura después.

Tal vez le interese leer…

El museo de arte de París abre sus puertas a nudistas

COMENTARIOS