En septiembre interpelarán a Ministro de Gobernación | Impacto!

En septiembre interpelarán a Ministro de Gobernación

En septiembre interpelarán a Ministro de Gobernación

El martes cinco es el día en que debe asistir al pleno

Autoridades anuncian recompensa de Q150 mil por información que permita localizar al reo fugado.

 

El ministro de Gobernación Francisco Rivas deberá acudir el cinco de septiembre al Congreso para responder a la interpelación planteada por los diputados Fernando Linares Beltranena y Eduardo Zachrisson Castillo, del Partido de Avanzada Nacional (PAN).

La cita tiene como objetivo que el titular de la cartera del interior responda a interrogantes relativas a los hechos violentos registrados el pasado miércoles 16 de agosto en el hospital Roosevelt, ocasión en la que sin duda las bancadas de oposición aprovecharán el momento para hacer cuestionamientos relativos al sistema penitenciario y otros temas.

Q150 mil de recompensa por fugado

En tanto, las autoridades de Gobernación anunciaron una recompensa de Q150 mil por información que conduzca a la captura de Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, alias “Liro Boy” o “Chatía”, el reo que fue rescatado el miércoles en los incidentes del Hospital Roosevelt, quien no ha sido recapturado.

Las autoridades piden a la ciudadanía que quien tenga información la comparta por medio de los correos sgicpnc@gmail.com o denunciasmingob@mingob.gob.gt pero también por medio de una llamada a losnúmeros 110, 1561 y 1518, garantizando total confidencialidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: