¿En qué se parecen Jimmy Morales y la Selección Nacional de fútbol? | Impacto!

¿En qué se parecen Jimmy Morales y la Selección Nacional de fútbol?

¿En qué se parecen Jimmy Morales y la Selección Nacional de fútbol?

Así lo dijo

De nueva cuenta el vocero de la presidencia da de qué hablar, al responder sobre los gastos del presidente.

El vocero de la presidencia Heinz Heimman, respondió nuevamente a la interrogante sobre los gastos en los que incurrió la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad de la Presidencia (SAAS), para comprar varios artículos de lujo que fueron entregados al presidente.

Llamó la atención la respuesta del portavoz, que comparó a Morales con la selección Nacional de Futbol de Guatemala. Esto fue lo que dijo a un medio de comunicación digital:

“La selección de Guatemala cuando va a jugar al extranjero, ¿ellos compran su uniforme o los coloca la federación de fútbol? Bueno, ellos representan a Guatemala de la misma forma que el Presidente lo hace en una reunión de carácter protocolario y SAAS consideró apoyarle con esta vestimenta”.

Las declaraciones de Hiemann hacen alusión a la ropa deportiva que utilizó Morales, durante un partido de tenis al que fue invitado, según la información de la presidencia, por el embajador de los Estados Unidos, Luis Arreaga.

La semana pasada en una publicación del medio local Nuestro Diario, se detalló un listado con gastos que superan los Q300 mil quetzales, en artículos de lujo para el presidente.

Y así…. justificó la SAAS los gastos del presidente

COMENTARIOS