En operativo contra extorsiones capturan a presunto pandillero buscado en El Salvador | Impacto!

En operativo contra extorsiones capturan a presunto pandillero buscado en El Salvador

En operativo contra extorsiones capturan a presunto pandillero buscado en El Salvador

Dos salvadoreños entre ellos un presunto pandillero líder de la Mara Salvatrucha se cuentan entre las capturas

En seguimiento a varias denuncias y luego de varios meses de investigación agentes de Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público, realizan operativos desde temprana hora de este martes, en distintos puntos del departamento de Guatemala.

Alías Pedro o Sniper, fue capturado en San José Pinula.

Pedro Benjamín Rivas Zelaya y/o José Isaías Flores De Paz, alias “Sniper o Pedro” presunto pandillero salvadoreño, Ranflero de la Clica Criminal Mafiosos y miembro importante de la Organización Criminal de la Mara Salvatrucha denominada La Federación, fue capturado en San José Pínula.

Es sindicado de los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas, por lo que es requerido por la justicia Salvadoreña.

Otro presunto pandillero de origen salvadoreño identificado como Cristian Fuentes Ajosal de 33 años, alias “El Baby”, también fue detenido en residencial Balcones de San Cristóbal, zona 8 de Mixco. Otros capturados fueron Isidro Gómez Sic, Daniel Adán Ramos, todos vinculados al delito de extorsión.

Alías El Baby, fue capturado en San Cristobal, Mixco.

Los allanamientos se llevan a cabo en Mixco, San José Pinula y en las zonas 1, 3, 5, 7, 11, 18 y 21 capitalinas. Hasta ahora, se reporta el hallazgo de pistolas, fusiles y municiones de diferentes calibres y de vehículos con reporte de robo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: