En libertad hombre que supuestamente abusó y embarazó a sus hijas de 10 y 14 años | Impacto!

En libertad hombre que supuestamente abusó y embarazó a sus hijas de 10 y 14 años

En libertad hombre que supuestamente abusó y embarazó a sus hijas de 10 y 14 años

En Jutiapa

Vecinos de la aldea La Montaña, Moyuta, están preocupados pues el hombre que fue detenido la semana pasada, quedó en libertad.

Se trata de Servelio González Donado, de 42 años padre de dos niñas de 10 y 14 años, a quienes según vecinos del citado lugar, habría embarazado, pues ambas fueron víctimas de abusos físicos, sexuales y psicológicos de padre de sus padres.

Servelio González, quedó en libertad, pese a los señalamientos en su contra.

Los denunciantes que omitieron su nombre por miedo a represalias, indicaron que incluso temen por sus vidas, pues fueron sus denuncias las que alertaron a las autoridades, sobre lo ocurrido en el hogar de la familia de González.

La semana pasada, fueron rescatados de la vivienda, los siete hijos del sindicado, que ahora se encuentran bajo tratamiento psicológico y en recuperación pues presentan un grado de desnutrición, además de las secuelas de los abusos a los que fueron sometidos.

Al ser consultados sobre este caso, autoridades de protección de la niñez presentaran de nuevo una denuncia contra González Donado para que se procesado por los delitos de violación y violencia contra la mujer, pues las dos niñas, se encuentran en estado de gestación.

Rescatan a niñas de 10 y 14 años embarazadas por su padre

COMENTARIOS