En cine confundieron película 'Detective Pikachu' con 'La maldición de la llorona' | Impacto!

En cine confundieron película ‘Detective Pikachu’ con ‘La maldición de la llorona’

En cine confundieron película ‘Detective Pikachu’ con ‘La maldición de la llorona’

¿Pobres niños!

Algunos padres quedaron preocupados por los posibles traumas ocasionados.

El comediante Ryan George narró en su Twitter el error cometido en un teatro de Montreal, Canadá. Risas y preocupaciones despertó la insólita equivocación.

La audiencia, compuesta en mayoría por niños que esperaban ver la película protagonizada por Ryan Reynolds tuvo una terrible experiencia desde el inicio.

George publicó primero un trino en el que contó que la sala en la que vería ‘Detective Pikachu’ empezó proyectando un tráiler de Anabelle.

El teatro en el que estoy está proyectando el tráiler de Annabelle: vuelve a casa, antes de Detective Pikachu. Miren a otro lado niños, OH NO”.

La estremecedora experiencia continuó: “Y… los niños están llorando. Ahora están mostrando el tráiler del Joker”. Minutos después agregó: “Ahora es Chucky. Oh no, niños, oh no”.

Aunque el público ya estaba bastante sorprendido, lo más inesperado se dio cuando inició la película de “La llorona” y los padres, que acompañaban a sus hijos, estallaron en risas.

George escribió: “OH MI DIOS, ESTÁN PONIENDO LA LLORONA EN LUGAR DE DETECTIVE PIKACHU”.

Sin embargo, momentos después, los espectadores se levantaron de los asientos e hicieron el reporte a los encargados. “Finalmente se dieron cuenta del error y lo apagaron. Pobres niños”, narró.

¿Hemos sido trasladados a otra sala donde Detective Pikachu está pausada? Al menos no hay más asesinatos en la pantalla”. Con este comentario cerró la narración.

En los comentarios, algunos usuarios han mostrado gran preocupación por los niños que ahora podrían estar experimentando traumas, mientras otros han tomado toda la situación con humor.

Tal vez le interese leer…

El ingenioso método de estos gorilas para escapar de la lluvia se hizo viral

COMENTARIOS