En allanamientos localizan pistolas y capturan a una menor de edad | Impacto!

 En allanamientos localizan pistolas y capturan a una menor de edad

 En allanamientos localizan pistolas y capturan a una menor de edad

La Policía Nacional Civil a través de investigadores de la División Nacional Contra El Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA en coordinación co

La Policía Nacional Civil a través de investigadores de la División Nacional Contra El Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA en coordinación con el Ministerio Público, realizaron tres allanamientos en el asentamiento Candelaria, colonia El Limón y en la colonia Lavarreda en la zona 18 capitalina, en busca de evidencias para fortalecer casos de investigación en contra sicarios y extorsionistas de la clica S. R. Solo Raperos del barrio 18.

 

 

Como resultado de estas diligencias se reporta la incautación de dos pistolas calibre 9mm, dos tolvas y 41 municiones, armas que serán cotejadas para establecer si han sido utilizadas en ataques armados, un teléfono celular, además se remitió al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal a una adolescente de 17 años, ya que se encontraba en uno de los domicilios allanados donde se encontró uno de las armas de fuego.

 

 

Los indicios localizados servirán para fortalecer la investigación que se realiza en contra de esta clica, responsable de realizar varios hechos delictivos.

 

COMENTARIOS