Empleado del Congreso se pasó de copas y así llegó a trabajar | Impacto!

Empleado del Congreso se pasó de copas y así llegó a trabajar

Empleado del Congreso se pasó de copas y así llegó a trabajar

Video circula en redes sociales

El hombre llegó a cubrir su turno como guardia parlamentario, pero necesitó de la ayuda de sus compañeros luego de caerse varias veces.

Las redes sociales se convirtieron en aliadas, para difundir el video de un empleado del Congreso de la República, que esta mañana llegó a su lugar de trabajo en completo estado de ebriedad.

Era tal el grado de ingesta de alcohol del hombre que no ha sido identificado, que necesitó de la ayuda de sus compañeros que lo ayudaron a sentarse, pues ya se había caído varias veces.

Según el artículo 66 de la ley de Servicio Civil del Congreso, presentarse a trabajar en estado de embriaguez, es causa de destitución. El presidente del legislativo Oscar Chinchilla, indicó que el empleado será sancionado, aunque no dio mayores detalles del caso. (El video fue grabado por José Antonio Castro.)

Guardia Parlamentario Oscar Esquivel según el reporte del jefe de seguridad en estado de ebriedad fue captado por nuestras cámaras está mañana en edifico diagnóstico del #congreso su jefe lo encubre y lo lleva a otro lugar según informas que ya son varias veces que este guardia es localizado en estado de ebriedad

Posted by Jose Antonio Castro on Tuesday, July 11, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: